DEPORTES

7 de diciembre de 2017

Enzo Ortiz: ‘Siento que me quedó una cuenta pendiente porque podría haberme soltado más’

EI Integrante de Los Indios, Enzo fue reclutado por la URBA para participar de algunos partidos, junto a Enzo Ocampo y Javier de Winne; y nos comenta su experiencia.


EI Integrante de Los Indios, fue reclutado por la UROBA para participar de algunos partidos, junto a Enzo Ocampo y Javier de Winne; y nos comenta su experiencia.

Enzo la catalogó como: “Una experiencia única e inolvidable que siempre sirve para aprender”

“A raíz de una convocatoria por dos fines de semana porque un jugador titular fue expulsado” Explicó Enzo “Después, por mi actuación, tuve la posibilidad de jugar los últimos cuatro partidos de cinco. (…) Uno está a la expectativa porque es todo nuevo, pero te reciben como uno más.”

“El primer partido entré a los 30 minutos del primer tiempo, cosa que no esperaba y terminé jugando casi una hora. Entré con una adrenalina tremenda y se reflejó en el partido.”

Enzo Ocampo y Javier de Winne le ayudaron un montón,  sobre estar en un equipo desconocido opinó “te limitas de cosas porque está ese pensamiento de no hacer algo porque te va a salir mal y te están viendo.” Afirma que tienen otra organización, y por lo tanto entrenó más duro al saberse dentro del equipo. “Siento que me quedó una cuenta pendiente porque podría haber dado más, soltarme más.”

“Jugas con chicos que están en URBA, que es el mejor nivel de la Argentina, entonces al estar con ellos te das cuenta que la velocidad con la que se juega es muy diferente a la que está en UROBA” La URBA, es la Unión de Rugby de Buenos Aires, la entidad que nuclea a los principales clubes de la Ciudad de Buenos Aires

Jugaron con un equipo de Alto valle que en Junín los “pasó por arriba” y luego contra Chubut ( en el que perdieron por un punto) y  con Santiago del estero (en el cual no salieron victoriso por un try, algo muy menor en el rugby).

“El rugby es lo mejor que me pudo pasar en la vida, me formó.”

Enzo Ortiz es profesor de educación física en el Club de Los Indios en infantiles  y como cierre de fin de año organizará un un campamento y un almuerzo anual con los familiares de los alumnos. “El balance del año fue muy positivo con los Indios, llegamos a las finales de UROBA y salimos 4to de 32”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas