FÚTBOL

7 de diciembre de 2017

Franco Navarro: “Aquel que juega en todas las posiciones no se destaca en ninguna”

“Paco” Navarro, ex jugador de Atlético, juntó las firmas necesarias y dialogó con los dirigentes de Empleados de Comercio para poder formar parte del equipo, los cuales lo recibieron gustoso.


Entrevista

“Yo tenía ganas de venir desde que empecé a estudiar, vengo de un club que también es una familia como Empleados.” A Paco solamente le faltan dos firmas, las cuales ya está seguro de obtener.

Jugó en contra de empleados y para él, es un equipo que ataca. Desde que tuvo que hacer una pequeña cirugía paró la actividad por 15 días pero ahora retomó. “Metiendo gimnasio y combinando un poco porque ya no estamos tan jóvenes tampoco.” Dijo a modo de broma.

“Hablé con los dirigentes de Atlético, con los de Empleados, su director técnico y ya está todo acomodado, sólo faltan las firmas. Duele irse de una familia pero estoy contento de llegar a otra.”

Franco hace 8 años que está en la Liga,  juega de enganche y le gustan los tiros libres que para él son un desafío personal, y según su opinión “Aquel jugador que juega en todas las posiciones no se destaca", sentenció el 'enganche del CAU, que pasa a filas gallegas desde este año 2018.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas