ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2017

Marcela Marchetti: 'En mi hija y en su nombre resumo el amor por Violeta'

La historia siempre se puede contar, pero muchas veces cuando ya parece que destino es definitivo, Dios abre una puerta y da paso al amor, a la felicidad.


Noticia en desarrollo

A partir de la comunicación recibida desde Abuelas, la Directora de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, se puso en movimiento para poder viajar con afectos de Violeta Ortolani.

Marianela Zanazzi convocó a Marcela Marchetti y a Ramiro y Julián Dimayo, para poder estar en la conferencia de prensa, donde se anunciaría la aparición de la nieta N°126.

La familia Dimayo tuvo la responsabilidad de albergar a Violeta después de la muerte de su madre, y al cabo de llegar a Bolívar. La vivienda emplazada en la calle Sargento Cabral, constaba de una vivienda de frente y otra en la parte posterior, y allí se distribuyeron ambas familias.

"Cuando nos abrazamos con Adriana y con Ramiro, le dije mirando a mi hija: En ella te resumo el amor que le tenía a tu mamá"

"Violeta vino a vivir a Bolívar cuando tenía 5 años, porque su madre murió. Ella estuvo viviendo un año en Moreno con primos que tambipén concurrieron a conocerla. Ya en Bolívar, yo nací cuando ella estaba viviendo con nuestra familia, y cuando yo tenía 12 años, la hicieron desaparacer", afirmó.

Marcela continúo describiendo esa etapa de su vida, recordó "Justo cuando mi hija cumple 13 años, encontramos a su hija, y la verdad es que me siento muy feliz. Porque desde que nosotros nacimos Violeta nos preparaba los cumpleaños en la casa donde actualmente vive el papá de Ramiro, que es donde ella creció".

"Ella vivía con mis abuelos en la casa de adelante y nosotros atrás, es decir que era una conviviencia plena. Que es la casa donde viven los padres de Ramiro, en Sargento Cabral 414", destacó.

Hablaron tambien Marianela Zanazzi, quien tiene una función clave desde su área municipal de Derechos Humanos, y Ramiro Dimayo, que pertenece a la familia de crianza de Violeta en Bolívar. Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas