DEPORTES

9 de diciembre de 2017

Se consiguieron 150 camisetas para las inferiores del Club Casariego

La colecta de pelotas y camisetas que empezó hace más de un año por medio del programa PRIAR con el gerente del Banco Galicia, Facundo Comisso y el presidente del club Sergio Reynaldo, logró reunir 150 remeras Pumas para los jugadores de Casariego.


El Club Casariego, que ha crecido bastante en dos años, se prepara para viajar a Tandil donde competirá en un torneo de Fútbol senior a nivel nacional, y FM10 dialogó con Sergio “Checho” Reynaldo, presidente del club y con Facundo Comisso, jugador y gerente del Banco Galicia.

A través de PRIAR, un programa de ayuda voluntaria, se dispuso una campaña para conseguir indumentaria deportiva, este año el proyecto fue junto al hogar Mi Casita pero la ayuda para el Club se consiguió igual.

Reynaldo dijo: “Tenemos muchos chicos que no tienen la oportunidad de tener remeras y botines nuevos, y su campaña fue fundamental.”

Son alrededor de 150 remeras Pumas que los chicos pueden utilizar para jugar y entrenar. “Mas que un club es una familia” Afirmó Facundo. “Cuando es un grupo de personas que están trabajando de manera desinteresada para un programa de inclusión, como es sacar a los chicos de la calle  y tenerlos en una escuela de fútbol, contagia y dan ganas de colaborar”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas