PATÍN

11 de diciembre de 2017

Sueños sobre Ruedas realizará su Show de fin de año

La escuela de patín artístico Sueños sobre Ruedas realizará el 7° show de fin de año con la temática de “Alicia en el país de las Maravillas” y la profesora Daiana Beratz dialogó con FM10


El domingo 17 de diciembre a las 21:00 horas, se realizará el show de fin de año de la escuela de patín con la temática de 'Alicia en el país de las Maravillas'.

Se comenzará con la presentación de la obra para que el público de ubique en la temática, luego pasa por el acto Alicia 1, los conejos, Alicia 2, la Reina Roja y los consejeros (Yaco y Morena), los sombrereros, Reinas Blancas, enfrentamiento, el enfrentamiento con el dragón y una final sorpresa.

 Las profesoras de la escuela de patín artístico ya se recibieron y dan clases de lunes a jueves teniendo la gran cantidad de 150 alumnos. Los horarios se aumentaron y hasta se pudieron federar las chicas más grandes que obtuvieron buenos resultados en los torneos provinciales y nacionales, el año pasado se federaron un total de 16 alumnos de la escuela.

Este show, ya el 7mo consecutivo, tendrá la actuación de todos los alumnos en el Complejo República de Venezuela, desde los niños de 3 años hasta las madres.

Entradas anticipadas a $100 y en puerta $130, pueden adquirirlas en el Club El Fortín, lunes y miércoles de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 22:00, o martes y jueves de 18:00 a 22:00. Menores de 8 años no pagan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas