SOLIDARIAS

11 de diciembre de 2017

Asilo de Ancianos: El Remate solidario se realizará el próximo sábado

Norma Santos de Arana, María José González y Adriana Sarchione, informan sobre el remate a beneficio del Hogar de Ancianos y del Centro de día “Alegría”.-


Miembros de la Comisión directiva del Asilo de Ancianos (San Vicente de Paul) nos cuentan del remate de la mano del Rotary Club Bolívar, para beneficio de instituciones públicas.

Los rematadores pertenecen al Centro de Martilleros de Bolívar, que realizarán el evento ad honorem el sábado 16 de diciembre 14:30 en la sede del Asilo (Belgrano 669), una institución que ya cuenta con más de 100 años.

La comunidad ya donó lámparas, cuadros, sillones, televisores, equipos de música, utensilios de cocina. Pueden llevar sus artículos directamente al asilo durante la mañana y a la tarde después de las 16:00 hs. No se aceptará ropa ni calzado.

Norma Santos recordó el evento “Cuenta Conmigo” a beneficio de los abuelos y el comedor que se realizó ayer domingo en el Complejo República de Venezuela catalogándolo de “Un espectáculo hermoso”; y también informó que el sorteo del Jeep que donó Rubén Montero se realizará esa misma mañana del remate 11:00 hs, ante escribano público en la sede de su empresa. Todavía quedan rifas a $100 cada una para quien quiera colaborar.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas