DEPORTES

11 de diciembre de 2017

Agustín Panaro: ‘No es el mismo fútbol, no es la misma vida, pero siempre hay que estar pensando en lo que uno sueña’

Agustín terminó su temporada 2017 en Racing Club de Avellaneda y nos cuenta sobre lo aprendido desde que se fue de Bolívar.-


Ya habiendo terminado el colegio y la temporada, volvió a Bolívar a pasar sus vacaciones y FM10 tuvo la oportunidad de dialogar con é,l luego de sus lesiones en un campeonato largo y difícil.

“Terminamos 4to en la tabla, y en lo personal las lesioné no ayudaron a que sea un gran año, pero son cosas que tiene el fútbol.” La fractura en el dedo y el desgarro lo dejaron afuera de la mayoría de las fechas, habiendo jugado un total de aproximadamente diez partidos.

Agustín ya está pensando en la Reserva: “5ta división ya es la categoría más importante, ahora hay que entrenar al 100%, para el próximo paso”  

“Siempre tenés a Boca, River o San Lorenzo pero hoy en día hay muchos equipos y clubes que están haciendo las cosas bien y peleando allá arriba. (…) El entorno te hace sentir que hay más presión, pero todos los partidos son iguales.”

El hijo de Guillermo Panaro, Técnico de Balonpié, afirma que: “Hacer un gol, mirar a la tribuna y que esté tu familia, es hermoso”

Agustín volvió a Bolívar el jueves pasado después de entrenar y se quedará hasta el 18 de enero, cuando deberá volver la rutina en el club de la AFA “Estoy de vacaciones pero siempre preparándome porque tampoco quiero empezar la pretemporada y llegar muerto.”

“Allá hay algo distinto. No es el mismo fútbol, no es la misma vida. Pero siempre hay que estar pensando en lo que uno sueña.” Y concluyó: “Tenés que resignar muchas cosas.”

COMPARTIR: