DEPORTES

12 de diciembre de 2017

Copa Sueños de Primera: se entregaron los premios a los ganadores y reconocimientos a los equipos técnicos

Daniel “Toto” Sánchez entregó el debido premio a Empleados de Comercio, el ganador de la copa y a los demás equipos junto a los directores técnicos, los periodistas deportivos y todo aquel que hizo un aporte a las divisiones inferiores de Bolívar


1er Puesto: Empleados de Comercio

2do Puesto: Balonpié

3er Puesto: Club Atlético Independiente.

4to Puesto: Club Casariego

“Fue un año espectacular para las divisiones inferiores y tiene que seguir, por eso seguimos soñando.” Exclamó Toto Sánchez al comienzo del discurso. “Entre esos soñadores hay responsables, los directores técnicos, y en cada institución hay grupos de personas que trabajan en la función de la formación de los chicos.”

Por el Club casariego, reconocieron a Marcelo Arbe y el equipo que trabajó con él, Gustavo Montenegro, Adrián Fuster y Juan Manuel González Prieto a los que les entregó el presente de Sueños de Primera. Por Independiente a Guillermo Ingliso con la colaboración de Mauro Pérez y Fabio Flores.

Por Balonpié, la institución que ganó la Copa de Oro con Guillermo Panaro como responsable y el trabajo de Gonzalo Castelli, Alejandro Caínzos, Nicolas Centurión y Diego Cuello. Por Empleados de Comercio a Julio Zorrilla y el aporte de Diego Mazzuco, Sebastián Jornefí y Marcelo Biscardi.

Reconocimientos a los primeros formadores como Mariana “Negra” Andrada que está trabajando con el fútbol femenino y a Pedro Pérez. En cuestión de días va a comenzar otra escuelita de fútbol a cargo de Daniel Luengo y Julio Losada, ambos con años de técnicos.

Hubo presentes a los responsables que vienen a impartir justicia, los árbitros, al referente Alfredo Espíndola, a María Eugenia en nombre de las mujeres, Maxi Castelli que está logrando que el trabajo local alcance más jerarquía, a Alejandro “Nano” Viola director de Deportes en la Municipalidad y a Alberto Tomasino.

Por el periodismo deportivo se felicitó a Miguel Ángel Villacorta y a Pablo Pequi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas