ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2017

Juan Manuel Qüin y su descargo como vecino, por la desorganización en el recital de Skay

La expresión pública del dueño de una forrajería y ferretería, debido a los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de diciembre.-


El jueves un camión (Chasis) se estacionó frente a su negocio, desde donde descargaron el escenario que armarían para la presentación de Skay Beilinson, guitarrista de gran importancia del rock nacional. El sábado pasado, a horas de la mañana, ya había gran movimiento de colectivos y gente, muchos de ellos buscaban comprar alcohol en cualquier negocio que encontraran abierto, incluso ingresaron a su ferretería con el mismo motivo.

El sábado a la tarde, a horas del concierto, Juan Manuel llamó a la Guardia Urbana para advertir que no había control.

“Acá vino el mejor guitarrista que tenemos en Argentina. No es una pavada. Si a mi me dicen que va a venir a tocar y que a las seis de la tarde hay que cerrar, yo hago horario de corrido desde las 7:00 horas (…) No que tengas que abrir el negocio a las 16:00 y a las 18:00 cerrar porque se desmadró todo y no había control."

Juan Manuel confirmó que se comunicó con un dirigente de Indpendiente, y le avisó lo que estaba pasando. También dio aviso a Protección Ciudadana de lo que estaba pasando, mucho antes del comienzo del recital.

“Si hay que cerrar se cierra, no hay problema, pero organicémoslo.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas