DEPORTES

13 de diciembre de 2017

'Tigers Gym' participó de un encuentro de Kick Boxing en Olavarría

Fernando Westdorp, el entrenador en Tigers Gym, se expresó contento con FM10 por el desempeño y el entusiasmo de sus alumnos.-


El encuentro de Academias de Kick Boxing pensaba realizarse en Carlos Casares pero a último momento se organizó en Olavarría. “No puedo dar resultado de cada participante, al ser un encuentro donde no hay puntaje” explicó Fernando.

“En el caso de Geraldine (su hermana) le fue muy bien y se ve el esfuerzo en el gimnasio. Si hay que hacer un balance, decidimos entre todos que había sido un empate”.-

Fue el turno de Geraldine Westdorp de expresar lo vivido y aseguró estar muy agardecida con sus compañeros de trabajo y su hermano: “La competidora tiene siete peleas y es semi profesional. En una oportunidad después de que nos bajamos del ring, además de que me felicitó, me dio la expectativa de que siga para adelante, que tengo condiciones y que debo aferrarme mucho más en el gimnasio a lo técnico. (…) Me sentí segura, no consideraba que no estaba preparada para hacerlo.”

“El balance de la escuela en general es fantástico. Me sorprendieron los chicos, la entrega que le ponen”

Jazmín, la hija de Fernando, viene de entrenar con Cabral así que ya está “bastante pulida” según su padre. “Los chicos están muy entusiasmados y el que más nos sorprendió de todos fue Agustín Melgar, debutante”

“Agustín es un chico que entrena muchísimo y con dedicación, pero es un chico muy tímido y no tiene maldad. Hubo todo un trabajo psicológico primero, de hablarlo.”

"Peleó primero con un chico que le “aguantó” dos rounds y lo sacó, la segunda fue con alguien con varias peleas, pero logró hacer los tres rounds “con la guardia y completo". El tercero fue un semi profesional (arriba de las 40 peleas) en la cual se desenvolvió muy bien, pero se nota la diferencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas