DEPORTES

13 de diciembre de 2017

Motocross: Los hermanos Pagani campeón y subcampeón en la 'Copa del Oeste'

La 8° fecha del campeonato en Trenque Lauquen, dejó a Gianluca 1° en la categoría Junior y a Alejandro 3° en Principiantes.


Disputada el 10 de diciembre de 2017 en el circuito 325, la Copa del Oeste dejó como campeones, entre otros, a los hermanos Pagani.

Alejandro, que logró un tiempo de 1:43.762 quedando 3ero en la categoría Principiantes, afirmó que: “Cuando empezó el campeonato en abril no pensé que llegaría tan lejos. Uno arranca de abajo, se va haciendo a los ponchazos. (…) La moto me respondió todo el año, la verdad es que le echaba nafta nada más y Luca me hacía toda la parte mecánica.” Concluyó con alegría.

“Salí campeón porque hubo muy pocas motos.” Explicó por su parte Gianluca, que terminó la carrera en un tiempo de 1:40.235 y resultó ganador de la categoría Junior “Lo bueno es que corrí con los Senior y pude medirme con ellos, así que logré entrar entre los cinco de su categoría.”

“A parte de ser competitivo, en el motocross te golpeas y estás tres carreras parado, nunca vas a menos de 50km en un circuito y te caes en saltos de 10 metros. El respaldar de la moto sos vos.” Dijo el hermano con más experiencia.

Alejandro, que está aprendiendo de su hermano, en algunas carreras no llegaba al resultado que esperaba y pensaba “Esto no es para mí”

“Tenía que juntar puntos para llegar a subcampeón y lo logré.” Se dedicó de lleno al motocross por Gianluca, y luego de competir ambos en el mismo campeonato, salieron victoriosos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas