DEPORTES

14 de diciembre de 2017

Nicolás Sardón: ‘Hay que tener valentía, porque uno deja muchas cosas por ese sueño’

FM10 dialogó con el ex jugador de Balonpié que fue tomado por Güemes de Santiago del Estero a mitad de año y jugó el Federal B


Nicolás fue uno de los 17 refuerzos que entraron a Güemes este año, y llegó a jugar en el Campeonato de interior Federal B, terminando como el segundo mejor equipo, después de Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

“Había predisposición del equipó e hice amistades en Santiago. Conocí compañeros con un nivel futbolístico mas alto de lo que estaba acostumbrado. Con el tiempo me puse a la altura y lo disfruté bastante.”

Comentó brevemente que admiraba la jerarquía de muchos jugadores, pero después la diferencia era sólo física. Jugó tanto de titular como de suplente y a su Director Técnico “Le gustaba que yo jugara por la raya, lastimar por afuera, algo que ya me había pedido Guillermo Panaro.” Jugó todo el campeonato en la posición 8 e hizo un total de tres goles

Dio un breve consejo a los chicos que quieren seguir su mismo camino: “Primero tienen que tener una decisión. Luego tener valentía porque uno deja muchas cosas por ese sueño” Y agregó “Ser consciente de que es un sacrifico enrome, pero todo sacrificio trae su recompensa.”

“Lo que viene va a ser mejor, para eso hay que trabajar y dejar cosas de lado.” 

COMPARTIR: