14 de diciembre de 2017

La Fiscalía de Bolívar ya cuenta con nueva sede

La doctora Julia María Sebastián, titular de la Fiscalía Descentralizada Nº15 de Bolívar, comunicó el traslado de la sede a Olavarría N°265


La Unidad Fiscal de Investigación N°15 en el día de su aniversario N°11, se mudó de la calle Balcarce a Olavarría, frente a la sede de PAMI.

La sala de legajos aún está siendo acomodada con todas sus causas, ya que mínimo se deben mantener en el recinto diez años después de la finalización de los casos para poder destruirlos.

La sede anterior contaba con una serie de inconvenientes, como que los despachos no tenían luz natural ni la privacidad necesario para las declaraciones. Las problemáticas fundamentales eran el temor de que la víctima y el imputado se encontraran, pues toman demasiadas declaraciones y sólo había una puerta disponible por donde entrar y salir, además de que la escuela más cercana estaba alrededor de 20m.

“Todavía no lo tenemos habilitado porque le faltan algunas cuestiones de habilitamiento. Tendremos una entrada principal y otra en un garaje por donde circularía la gente con armas.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas