NATACION

15 de diciembre de 2017

Evangelina Severini: 'No vamos a buscar un podio, solo una nueva experiencia'

El equipo Máster del Natatorio Municipal, viajará a Junín este domingo, a competir en aguas abiertas. Los integrantes en su mayoría comenzaron este año y se han entrenado con mucha responsabilidad. Lograron entrenar en la Laguna San Luis y que eso los favoreció.


SERÁ EL DOMINGO EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

EL EQUIPO MASTER DEL NATATORIO MUNICIPAL COMPITE EN JUNÍN

Este domingo, el equipo máster del Natatorio Municipal viajará a la ciudad de Junín, donde participará de una importante competencia de natación en el parque natural Laguna de Gómez. "En diálogo con la profesora, destacó que se correrá en aguas abiertas, que para muchos será la primera vez en este experiencia. Es una carrera muy interesante, y nos anotamos en mil metros para realmente disfrutarla, si bien exixte otra categoría de tres mil metros", señaló Evangelina.

Ariel Magadinho dijo que será un desafío relevante "No llegaba a nadar los 25 metros de la pileta y hoy hemos progresado mucho. Es una linda carrera para cerrar el año, y respecto a las recomendaciones sobre la diferencia que existe entre competir en un ámbito cerrado como la pileta, a diferencia de la laguna".

La profesora Evangelina Severini, representando al Natatorio Municipal de Bolívar, viajará con tres miembros del equipo a Junín para participar de una prueba en la Laguna de Gómez este domingo.

El evento se desarrollará a las 10 horas y será una competencia en 'Aguas Abiertas', con pruebas de 1.000 y 3.000 metros. Los miembros del equipo del Natatorio que competirán junto a Severini son María José Bulaccio, Betina Pedruelo y Ariel Magadinho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas