15 de diciembre de 2017

Kermesse para despedir el año de los Jardines Maternales Municipales

Este viernes, a las 19hs, en el Club Ciudad de Bolívar, se realizará el 1º Festival Primera Infancia, en el marco del cierre de ciclo lectivo 2017 de los Jardines Maternales Municipales. Sandra Renna dialogó por la mañana con: Carolina Rivero, Coordinadora Natalia Andrade, docente de sala de 2 y Gisela Gallo, Directora Jardines Maternales.-


1º FESTIVAL PRIMERA INFANCIA

 "La idea es invitar a toda la comunidad en general"

Las docentes apuntaron a intentar mostrar lo que se hace durante el año. "Somos casi cincuenta personas que trabajamos en el ámbito de los jardines, contemplando al personal auxiliar y docente. Y este viernes queremos mostrar lo que hacemos durante el año", señalaron. 

"Tenemos doscientos ochenta niños entre los dos jarines y hemos trabajado mucho para concretar esta muestra. Van a egresar 150 niños, que en realidad esas son las vacantes (Hay anotados más de doscientos). Pero la idea es compartir no solo con las familias, sino con la comunidad, este evento desde las 19 horas". Pidieron que lleven equipo de mate, reposeras, para pasarla muy bien.

Este viernes, en el Club Ciudad de Bolívar, se realizará el Primer Festival Primera Infancia, en el marco del cierre de ciclo lectivo 2017 de los Jardines Maternales Municipales.

Como cierre de año, los Jardines Maternales Municipales (Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo), realizarán el Primer Festival Primera Infancia, que tendrá lugar en el Complejo Domeño del Club Ciudad.

El Festival consiste en distintos espacios lúdicos organizados por sala que los niños podrán recorrer con su familia compartiendo las distintas actividades.. Habrá espacios para los bebés, los deambuladores y las salas de dos años, como así también un rincón fotográfico para que las familias se lleven un recuerdo y plaza blanda. 

El cierre del 1Primer Festival Primera Infancia estará a cargo de China Chiodi, un grupo musical de la ciudad de azul, que se presentará con un repertorio de canciones infantiles. 

 

COMPARTIR: