DEPORTES

16 de diciembre de 2017

Se inaugura la Escuelita de Verano de fútbol masculino y femenino, en La Canchita

De la mano de Daniel Luengo y Julio Losada llega esta escuelita de fútbol el martes 19 de diciembre, lista para ser la opción de los niños este verano.


En noviembre terminó el contrato que Daniel Luengo tenía con el Club Atlético Independiente siendo el director técnico de Inferiores y su balance del año en cuanto a los jugadores es tan positivo como su paso por el club. El último torneo del que fue parte es el Mundialito de categoría 2006 organizado por Empleados de Comercio.

Organizaron un viaje a Colombia donde salieron subcampeones y el año pasado terminaron campeones en quinta división y en un torneo también organizado por Empleados de categoría 2005.

El martes 19 de diciembre junto a Julio Losada, un entrenador con mucha trayectoria en Bolívar, comenzarán la escuelita de verano, con un horario matutino de 10:00 a las 12:00hs los martes y jueves en el predio La Canchita (prolongación Édison después del paso nivel), y así los niños tendrán otra alternativa para poder seguir practicando fútbol, a partir de los 5 hasta los 12 años.

“Fue una idea de Julio, teniendo en cuenta que algunos chicos no van a la colonia.” Daniel agradeció a Diego Manfredo, dueño del lugar, por abrirles las puertas.

“Si se da la posibilidad de que tenemos de sumar más días, bienvenidos sean.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas