SALUD

19 de diciembre de 2017

Se realizó el brindis de fin de año en ALCECAB

Amanda Mezquía, presidente de ALCECAB, nos comenta de las mejoras en la asociación luego de que se agasajara a los colaboradores de la colecta en una cena de fin de año.


 

Junto a la Comisión Directiva, el equipo de trabajo y los colaboradores de ALCECAB (Asociación Lucha contra el cáncer Bolívar), el viernes 15 brindaron por un año más previniendo las enfermedades oncológicas.

“Yo terminé mi mandato y fui reelegida por tres años más.” Comenta Amanda. “Se realizó el consultorio, el piso para la sala de espera y la secretaría, y se cumplieron con todas las campañas de la central de ALCEC (Asociación lucha contra el cáncer).”

“Pagamos todos los pasajes de ida y vuelta de los pacientes y a veces hasta de un familiar que necesita una compañía. Estamos trabajando con Óscar Ibáñez de Bienestar Social y Mary Jofre de la Secretaria de Salud en todo lo que es la prevención del cáncer.”

“Hay varios proyectos que los hablamos con el nuevo intendente y nos va a apoyar.” Los horarios de atención en verano serán de 16:00 a 20:00hs de lunes a viernes.

Los martes a la mañana llega a ALCECAB el doctor Omar Lizaso que realiza las ecografías y ya cuentan con dos médicos nuevos trabajando los miércoles. 

COMPARTIR: