DEPORTES

19 de diciembre de 2017

Natatorio Municipal: Abrieron la Colonia por las tardes de verano

Verónica Firma Paz, coordinadora, dialogó con FM10 sobre las inscripciones abiertas de la colonia que se desarrolla por las tardes y las variadas actividades que ofrece el Natatorio para todo público.


El Natatorio municipal 'Francisco Lamarque' ubicado en el parque Las Acollaradas fue visitado esta mañana por el móvil de Sandra Renna donde se encontraba Verónica Paz junto a los guardavidas de la colonia Tiago Pato, Florencia Reguero y Cristina Dalla Valle.

La coordinadora nos comentó los horarios en que el natatorio se mantiene activo: de las 7:00 a las 12:00hs por la mañana y luego en la tarde de 4:30 a 21:30hs. Este corte se debe al intenso calor, retomando el horario corrido en invierno.

El Natatorio cuenta con público de los 4 años hasta adultos mayores que vienen a nadar de forma libre, por enseñanza, ofreciendo también gimnasia en el agua, kinesiología y la colonia.

El trabajo de Kinesiología cuenta con tres turnos los lunes y los viernes donde estará la kinesióloga Alicia Fuster “la Colo”:

  • 8:00hs: rehabilitación de cirugía
  • 9:00hs: para los más jóvenes
  • 10:00hs: Para los adultos

La colonia termina el 16 de febrero, tiene un valor de $840 y se divide en categorías por edad:

  • Ranitas: 5 y 6 años a cargo de Evangelina Severini y Ezequiel Echeverría
  • Delfines: de 7 a 9 años a cargo de Clarita Pezzali y Blas Figueroa
  • Tiburones: de 10 a 14 años a cargo de Ignacio Diaz Y Matías Roble

 

Se deberá presentar una planilla médica dada con anterioridad por el Natatorio para que el médico de cabecera o pediatra rellene los datos y se firmará un reglamento de trabajo.

Los cupos habían llegado a su capacidad máxima, por lo que se llegó hasta la Municipalidad para lograr incorporar nuevo personal y abrir de nuevo las inscripciones.

 

Se podrán contactar con el Natatorio Municipal al 2314 48-0070 o en su Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas