DEPORTES

22 de diciembre de 2017

Jorge Carrizo: ‘Empleados viene hace rato con un grupo bárbaro’

Milanjo Villacorta dialogó con el delantero que se sumó al plantel de Empleados de Comercio para este 2018


Jorge Carrizo viene de jugar en Salazar en temporadas anteriores, luego de Agrario, y llegó a Empleados donde se sumó a la pretemporada el lunes.

El campeonato pasado Jorge jugó en Agrario y dice extrañar la Liga “Sin desmerecer el rural, nada que ver, es otra cosa.”

“Antes de ir a Barracas debuté en primera en Empleados. Por ahí otro momento no se había dado porque venía jugando afuera pero nunca cerré las puertas y siempre estuve a las expectativas de lo que le pasaba a Empleados.”

La última vez que jugó en este club fue en un Torneo Argentino C, ahora participará del Torneo Federal C a fines de enero de 2018, el cual otorga 16 ascensos al Federal B (y este al Federal A y luego B nacional)

“Me tocó jugar los domingos y a ellos también así que no pude ir a ver ningún partido de Empleados. En el último campeonato se quedaron ahí, pero vienen hace rato con un grupo bárbaro.”

Jorge habló con Luciano Villareal el director técnico para volver al club “No lo dudé, hablamos dos o tres palabras, ya me conoce la forma de jugar.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas