DEPORTES

22 de diciembre de 2017

Tirso Pato y Joaquín Marcos son campeones del Torneo de Pádel en Médanos

Tirso de Bolívar y Joaquín de Henderson terminaron en 1° lugar en el torneo de 2da categoría que se desarrolló en Médanos (Partido de Villarino, provincia de Bs. As.)


 “Entrenamos todos los días juntos, está jugando muy bien y prolijo.” Afirmó Tirso sobre su compañero de 16 años Joaquín Marcos “Nos entendimos bien y me demostró que está en la categoría”

El sábado jugaron con 40 grados y el primer partido, el cual les costó bastante, pudieron ganarlo a 6/4 y 6/3. Para el mediodía ya habían llegado a 4tos de final, y para la final compitieron contra Iván "Ruso" González y Daniel Alcaraz, una pareja de Bahía Blanca que ya habían visto jugar y a la cual derrotaron por 6/3 y 6/4. “La cancha estaba bastante desprolija en un club medio abandonado.”

Joaquín y Tirso quedaron como 4° mejor pareja del país y en lo profesional Tirso terminó en el puesto 100°

“Tuve muchos altibajos de cabeza, de bajonearme, pero a lo último estaba en un gran nivel y me sentía muy bien. El pádel es un deporte muy mental y a mi me jugó mucho en contra.”

El 2018 será el último año en Sub 18 para Tirso. Realizará la pretemporada en Bolívar y luego seguirá sus estudios en Mar del Plata, donde continuará entrenando y jugando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas