INSEGURIDAD

26 de diciembre de 2017

Robaron una moto en desde el interior de una casa en Barrio Vivanco

Carolina Benítez denuncia el hurto en su casa el sábado por la mañana, cuando los delincuentes ingresaron y se llevaron la moto, que es el único vehículo con el que contaba su hijo para movilizarse al trabajo.


Después de que Matías Gutiérrez sufriera el robo de su medio de transporte, su madre Carolina Benítez, conocida por tener el merendero “Sapo Pepe”, explica con gran pesar lo sucedido.

A un día de nochebuena, precisamente el sábado por la mañana entre las 7:00 y las 8:00hs, delincuentes sustrajeron la motocicleta del interior de la casa. “Estaban mis nietos durmiendo, y entraron como dueños de su casa.” Comenta Carolina con pesar. Su hijo hizo la denuncia esa misma mañana.

La motocicleta Honda Twister 250cc es de dominio 117-DQV y número de motor MG35E-9302426.

“La moto estaba adentro de la casa, la sacaron y la llevaron caminando hasta la esquina, en Nicolás Rueda. Varias personas vieron que la arrancaron allí.”

“Quiero que pongan seguridad y cámaras a todos los barrios.”

“Queridos vecinos, no compren cosas robadas, ayudémonos entre todos, seamos solidarios.” Ese fue el pedido de ayuda de Carolina Benítez “A mí me lastimaron mi familia, y estoy destrozada”

Junto a su familia, Carolina salió a caminar y patrullar la ciudad en la espera de encontrar algún indicio de la motocicleta, y terminaron hallando en los canales de desagües insólitos objetos que fueron hurtados: bicicletas, motocicletas, motores, minicomponentes, televisores, computadoras y otros objetos de valor. “El que compra cosas robadas es el peor delincuente.”

“Con esto no me dan ganas de seguir ni el merendero Sapo Pepe. Pensaba abrir un comedor, pero estoy sumamente decaída y no quiero hacer más nada, porque ser solidario significa dar todo a la gente, pero la gente te saca lo poco que tenés.”

Carolina y toda su familia ruegan por el contacto de la persona que sepa algo sobre su motocicleta Honda Twister.

Matías Gutiérrez: 2314 51-2204

Carolina Benítez: 2314 48-9900

Robo a otros vecinos esa misma mañana:

Nataliza Cruz fue víctima de un hurto entre las 7:00 y las 8:00hs de su televisor y minicomponentes; mientras que a Norma Saleta le sustrajeron mercadería para vender y su arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas