INSEGURIDAD

26 de diciembre de 2017

Destrozos en la Estación de trenes luego de Navidad

Juan Carlos Osovi, parte del personal de la estación, se encontró esta mañana con daños hechos a todos los vidrios de puertas y ventanas y a las vías del tren.


La Estación de trenes ya ha sufrido muchos daños, roturas y destrozos “Es normal después de cada feriado”. Explica Juan Carlos tristemente.

Hace un tiempo reponían los objetos destrozados y los vidrios, pero actualmente, y gracias a la insistencia de los hechos, ya no lo hacen, sólo lo denuncian a la Comisaría.

“Estábamos arreglando los caños para el agua y arrancaron todo, no entendemos que es lo que pasa. (…) No se puede creer, rompen como si tuvieran bronca.”

Luego del proceso de traspaso de Ferrobaires al ámbito nacional este 2017, esta empresa ya no gestiona ferrocarriles y Juan Carlos junto a otros empleados desconocen su destino. “No sabemos realmente qué va a pasar con nosotros hasta el momento”. Pertenecen al Ferrocarril en  el personal de estación cuatro personas, del personal de conducción otras diez y alrededor de seis o siete de la cuadrilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas