VÓLEY

27 de diciembre de 2017

Edgardo Lioca (Mundial de Clubes): ‘Por un momento estuvimos a su altura’

El jugador de Vóley tiene 26 años, es oriundo de Bolívar y dialogó con Milanjo Villacorta sobre su participación en el Mundial de Clubes en Polonia junto a Personal Bolívar.


 

“Fue una experiencia única, todo el tiempo me sorprendía, desde que llegamos al Hotel, donde era todo un lujo que acá no estamos acostumbrados”

“Una cosa es verlo por internet y otra es cuando los tenés mano a mano. Por un momento estuvimos a su altura.”

Edgardo sabía que sería difícil. El primer partido debutó contra Zenit Kazan de Rusia que terminó ganando venciendo. “El juego era diferente y la pelota también.”

Javier weber, el director técnico de Personal Bolívar, les pedía que no se rindieran. “Javier sabe que yo lo siento como diferente, que estén todos los que conozco en la tribuna te da un toque de nervios”

“Cuando jugamos contra Shanghái fue el más parejo, y lo terminaron ganando ellos.”

Afirma que “Se ven ataques y saques fuertes. Hay mucha explosión y altura.” El Mundial de Clubes fue conformado por los mejores ocho equipos del mundo, donde quedaron séptimos.

El cambio de horario también le influyó, “Nos despertábamos en el medio de la noche y no podíamos dormir”

Esta fue la primera vez para Edgardo que conocía Europa y también la nieve, y sobre el vóley, estando de regreso en Argentina, aclaró “Este año no tenía pensado estar en la Liga y por diferentes circunstancias, como lesiones de mis compañeros, tuve que jugar.”

Ahora comenzará junto al club desde el 2 de enero a entrenar para una nueva temporada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas