OLAVARRÍA

28 de diciembre de 2017

Club Marsiglio representará al fútbol rural en la Copa de Campeones

Después de que ganara el torneo de Fútbol Rural Recreativo, Marsiglio se reúne junto a los 16 mejores equipos de las zonas y otras provincias en un torneo que se disputará los días 5, 6 y 7 de enero en Olavarría


César Córdoba, parte del cuerpo técnico de Marsiglio, concurrirá a la Copa de Campeones representando a Bolívar en Fútbol Rural en Olavarría el 5,6, y 7 de enero.

“Este año lo pudimos cerrar de la mejor manera después de 26 años, logramos el campeonato en Primera división y la Copa Desafío para Segunda División.”

tumo

A pesar de la gran tormenta que se desató ese día, concurrieron 150 personas en la fiesta del Club Marsiglio para celebrar el trofeo. “Marsiglio llevó gente a todas las canchas durante todas las fechas.” Asegura su director técnico.

Marsiglio comienza el año con un torneo al cual fueron invitados por ser los campeones de Bolívar. La Copa de Campeones de fútbol amateur estará dividida en dos sedes (Azul y Olavarría) y contará con 16 equipos de Catamarca, Chivilcoy, Azul, Benito Juárez, Olavarría, Bolívar y otros.

El viernes 5 de enero comenzarán su primer partido a las 22:30hs “El organizador del torneo nos da hospedaje para 20 jugadores y 3 del cuerpo técnico con desayuno, almuerzo y cena incluido.”

En el fútbol rural la brecha de tiempo donde se entrena es más corta, comenzando la pretemporada en marzo o abril. Durante esos meses sin actividad, quieren intentar hacer el riego de la cancha “El costo es muy elevado para el Fútbol Rural.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas