Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de enero de 2018

Pisano recibió el 2018 con los trabajadores de guardia en los hospitales

El intendente Marcos Pisano durante la celebración de la llegada del Año Nuevo, recorrió los hospitales del Partido de Bolívar para realizar el brindis con los trabajadores que se encontraban en servicio.

Marcos Pisano recibió la llegada del nuevo año con los enfermeros y médicos que se encontraban en los servicios de emergencia de los hospitales de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar durante la noche del 31 de diciembre.

En primero termino, el intendente Pisano visitó el Hospital Juana G de Miguens, en la localidad de Urdampilleta. Allí recibió la llegada del nuevo año y realizó el brindis junto al Director del nosocomio, José María Maluendez y al personal que se encontraba de servicio.

Luego se dirigió al Hospital de Pirovano, donde, acompañado por el Delegado Municipal Alejandro Lappena y al director del nosocomio de esa localidad, Jorge Salamanco, brindó con el personal de guardia.

Por último, Pisano arribó al Hospital Municipal Miguel Capredoni de Bolívar, donde también brindó con el personal del servicio de emergencia.

COMPARTIR: