Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

EDUCATIVAS

12 de enero de 2018

Sigue abierta la inscripción online a la TUDAI

Lorena Urrutia, directora del CRUB, asistió a FM10 para comentar acerca de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas que comenzará a dictarse los primeros días del mes de febrero.

La TUDAI (Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) es una carrera de pregrado con modalidad presencial.

Para el ingreso debe tenerse estudio secundario completo. Además, se debe aprobar el curso de ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCBPA que incluye: Matemática (contenidos oficiales de secundaria), Ingreso a la vida Universitaria y resolución de problemas con computadora. El examen será libre con instancias en diciembre y en marzo.

Duración: 3 años y medio.

La rápida evolución de la industria informática ha llevado a un aumento considerable de la demanda de profesionales de esta área y una mayor diversidad de roles en los puestos laborales.

El TUDAI se orienta a la formación de profesionales para satisfacer la demanda del mercado laboral en cuanto a la programación, documentación y verificación de sistemas informáticos. La propuesta pretende una inserción laboral inmediata, con una formación específica en informática y tecnologías para la creación de aplicaciones de calidad.

Inscripción:

  • Planilla de preinscripción online. Se carga desde aquí 
  • Registrarse como usuario nuevo, completar la planilla de forma online y luego imprimirla
  • Tres fotos 4x4 de frente o ¾ perfil
  • Fotocopia de 1° y 2° hojas del DNI actualizado
  • Un sobre bolsa marrón tamaño oficio.

COMPARTIR: