Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de enero de 2018

En Lavalle y Quirno Costa: Una mujer fue trasladada hacia el hospital, a raíz de un impacto

El conductor de unautomóvil y una mujer a bordo de una bicicleta, protagonizaron un accidente en la mencionada intersección a horas de la mañana. La conductora fue hospitalizada por prevención.

El primer accidente de la semana

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 horas de este lunes, en la mencionada intersección de avenida Lavalle y Calle Quirno Costa. Un  conductor mayor de edad, a bordo de un automóvil Fiat Punto, color blanco con dominio colocado OCT-595, que transitaba por la calle Quirno Costa cruzando la avenida Lavalle y en dirección a Palavecino; colisionó con una bicicleta también de color blanco, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad que terminó castigando su cuerpo contra la cinta asfáltica.

Allí hicieron su parte Policía Local y Control Urbano que señalizaron el área, ubicando un cartel de “Desvío” por la Avenida Lavalle hacia Tres de Febrero.

La conductora fue trasladada por el servicio de Urgencias al Hospital 'Capredoni' por prevención, y para un mejor control en el nosocomio. Posteriormente se conocerá el informe oficial con el carácter de sus lesiones. En tanto se preservó el lugar del hecho.

COMPARTIR: