Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:30 -

FÚTBOL

20 de enero de 2018

Agustín Barros: ‘Siempre tiene que estar la cuota de suerte’

Agustín, jugador de Independiente que decidió permanecer otro año más en el plantel, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio.

Recibió varias propuestas para conformar otros planteles, pero decidió seguir siendo un indio: “Es un club al que le debo lo que he aprendido.” Nos quedamos con la espina de saber que estábamos para más, pero de esto se aprende.

Habló con Fabricio Valenzuela, director técnico del Club Atlético Independiente, quien le dio fuerzas para seguir. Ahora comenzó la pretemporada junto a sus compañeros y está a punto de ser padre.

Recordó la decepción cundo el equipo, a excepción de Balonpié y Empleados de Comercio, no logró entrar al Torneo Argentino C que comenzará este 29 de enero: “Es un club que hizo bien las cosas el año pasado, pero habrá que esperar y afrontar lo que viene”

Desea que el grupo indio se refuerce bien para este año en la competitiva Liga de Pehuajó. Sobre el Torneo, agregó: “No se si nos faltó, perdimos por penales. (…) Siempre tiene que estar la cuota de suerte.”

COMPARTIR: