Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

21 de enero de 2018

Intensa actividad en la noche del sábado

Dos salidas emergentes debieron afrontar los servidores públicos, con el agravante de la falta de lluvias y el estado de los terrenos en materia de pastos secos.-

Primera Salida

En este caso, una dotación asistió a una vivienda ubicada en calle Cacique Pincén, a dos cuadras de la avenida Calfucurá, donde se registró un principio de incendio en un sector de una vivienda. Bomberos llegó rápidamente al lugar para extinguir el foco ígneo y realizar el enfriamniento del  espacio.

eso

Segunda salida (Fuente Infobis)

Un incendio que demandó mucho esfuerzo de los bomberos voluntarios se registró esta madrugada de domingo en un terreno situado en la calle Cortázar, entre Güemes y Arenales, en la zona suburbana sureste de la ciudad.

El intenso humo que emanaba del lugar fue advertido por los vecinos que llamaron a los servidores públicos y que originó el movimiento del sistema de emergencias, con la policía y la guardia urbana.

Una vecina, expresó sus sospechas sobre el origen del fuego al relatar que dos menores merodeaban la zona un rato antes quienes podrían haber ocasionado el siniestro.

El terreno, de unos 1500 metros cuadrados aproximadamente sería propiedad de la familia Palomino, y está rodeado de casas habitadas.

Los bomberos –hacia la 1.15. ya tenían controlado el foco ígneo y se aseguraban de extinguirlo en su totalidad.

COMPARTIR: