Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de enero de 2018

El intendente Pisano recorrió el predio de Lotes con Servicios

El intendente Marcos Pisano recorrió este viernes por la mañana el predio de Lotes con Servicio donde visitó a una de las familias beneficiadas por este programa que ya comenzó a edificar su vivienda.

 

En el predio de Lotes con Servicios ubicado detrás del barrio Anteo Gasparri, María Soledad Hernán, junto a su esposo Maximiliano, comenzaron esta semana a levantar su vivienda, aprovechando algunos de los beneficios que ofrece la Municipalidad.

El lote de María Soledad y su familia es uno de los 82 terrenos de Lotes con Servicios que se encuentra en el sector ubicado en Anteo Gasparri. Los otros 20 lotes del programa están en un predio aledaño al barrio Las Manzanitas. En total el programa Lotes con Servicios sorteó 102 terrenos.

El programa contempla distintos beneficios para los vecinos que fueron sorteados, con el fin de facilitarles la construcción. En esta instancia, desde el Municipio se les ofrece a los beneficiarios el hormigón a precio de costo.

Con este beneficio, los adjudicados solo deben realizar el encofrado y la armadura de hierro, y una vez realizado esto, el trompo hormigonero municipal les llena las plateas de hormigón.  El pago puede ser de contado o en cuotas, dependiendo de las posibilidades de cada familia.

En su primera edición, implementada desde el año pasado, el programa municipal Lotes con Servicios estuvo destinado a docentes, auxiliares de educación, empleados municipales y empleados de comercio e industria.

El programa Lotes con Servicios se enmarca en las políticas habitacionales que se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión de Eduardo Bucca y que el intendente Marcos Pisano les sigue dando continuidad, con el objetivo de que todas las familias bolivarenses tengan su casa propia.

COMPARTIR: