Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

NATACION

24 de enero de 2018

Se realizará un Torneo de Natación en el Club Ciudad de Bolívar

El próximo viernes 26 de enero, en el Club Ciudad de Bolívar, se realizará el 5º Torneo de Natación.

Han sido invitados a participar los alumnos de las Colonias del Club Estudiantes, Club Buenos Aires, Aquapoint, Colonia Municipal y Escuelas Abiertas de Verano de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

A las 9,00 hs. están citados los competidores y sus profesores, para confirmar inscripciones y agregar participantes. Las competencias comenzarán a las 9,30 hs. y habrá 46 pruebas para las siguientes categorías:

  • Mini: clases ‘09 / ‘10
  • Pre-Infantiles “A”: clase ‘08
  • Pre-Infantiles “B”: clase ‘07
  • Infantiles “A”: clase ‘06
  • Infantiles “B”: clase ‘05
  • Juveniles: clases ‘03 / ‘04

Según las edades habrá competencia para los cuatro estilos: Libre, Pecho, Espalda y Mariposa. A continuación de las series se largarán las finales. Se estima que la jornada finalizará a las 13,00hs.

OTRAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA

· Jueves 25 - Se realizará una reunión con los padres de los alumnos de los grupos de 7 y 8 años para hablar sobre lo referido al campamento.

· Viernes 26 - Los grupos de 3, 4 y 5 años del Club Ciudad visitarán el Club Estudiantes para realizar una jornada recreativa con los niños de la misma edad del Club del Niño. Dicha actividad se realizará en el horario habitual de Colonia.

· Viernes 26 - Los alumnos de los grupos: “Los Murgueritos Nadadores” (5 años) y “Los Bañeros Locos” (6 años) realizarán una pernoctada con actividades dentro y fuera del agua, quedándose a dormir en las instalaciones del Club.

· Sábado 27 - Los alumnos del grupo “Los Peques” (3 y 4 años) disfrutarán de una jornada recreativa desde las 10 de la mañana hasta las 14,30 hs. Las familias están invitadas para compartir un almuerzo a la canasta y realizar juegos con sus hijos dentro y fuera del agua.

· Martes 30 y Miércoles 31 – Los alumnos de los grupos: “Los reyes de la Pile” (7 años) y “Los Delfines” (8 años) realizarán un campamento en la “Quinta de Ané”.

· Para el mes de Febrero queda la realización del Campamento en la ciudad de Necochea con el grupo: “Los Veteranos” (9 años en adelante).

COMPARTIR: