DEPORTES

5 de noviembre de 2014

Con Renso Pérez, Dálmine sigue soñando

Villa Dálmine 1 – Tristán Suárez 0

Renso Pérez aprovecha un rebote en el palo y manda la pelota a las redes. Es el único gol del partido que significó tres puntos para Dálmine

Villa Dálmine venció a Tristán Suárez 1 a 0 con gol de Renso Pérez en los primeros minutos del partido. Luego, pudo mantener el resultado y se quedó con tres puntos que le permiten seguir soñando.

Este Dálmine siempre se levanta. Ya lo demostró en otras oportunidades. Y ésta no fue la excepción. Luego de la dura derrota ante Atlanta, el Viola se jugaba una parada difícil ante otro de los candidatos y lo jugó como una verdadera final. Con mucha entrega, garra y corazón, logró defender el gol de ventaja que consiguió Renso Pérez en los primeros minutos del partido y abrochó tres puntos que no solo suman en la tabla, sino también en lo anímico.

El partido se abrió muy rápido. Más precisamente a los 8', cuando Rossi sacó un remate que dio en el palo y en el rebote Renso Pérez la mandó a las redes arrojándose al suelo. Con el resultado a favor Dálmine hizo su negocio. Llevó el juego al mediocampo donde la disputa del balón era muy reñida. Tristán Suárez empujaba, pero la defensa del Viola estuvo muy firme y no permitió que el visitante genere peligro. Así terminó el primer tiempo, donde Dálmine aprovechó la que tuvo y se fue a los vestuarios en ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido en busca del empate, empujado no solo por su necesidad sino también por un Gonaldi que inclinó la cancha a su favor. Sin embargo, Rondina rápido de reflejos mandó a Grecco a la cancha y paró al equipo con cuatro defensores y cinco hombres en el mediocampo. Rodríguez, Trombetta, Cajaravilla tuvieron en sus pies las chances más claras del lechero, pero entre su falta de puntería y un par de buenas intervenciones de Pedro Fernández se les ahogó el grito de gol. Así, fueron pasando los minutos hasta llegar al último de los cuatro adicionados por Gonaldi que con su pitazo final decretó una gran victoria para Villa Dálmine.

Con este triunfo, Dálmine se trepó nuevamente al segundo puesto de la tabla (igualó la línea de Tristán Suárez con 33 puntos) y se ubica a 4 del líder Estudiantes, que juega el domingo ante Chacarita. Dálmine tendrá una nueva final muy pronto, ya que el próximo martes deberá visitar en Munro a Colegiales.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (1): Pedro Fernández; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 15' ST Diego Grecco x Esteban Pereyra; 19' ST Ramiro Fernández x Gabriel Sanabria y 28' ST Ezequiel Cérica x Javier Rossi. SUPLENTES: Rodrigo Ponce De León, Franco Buscaglia, Mariano Ridao y Nicolás Stefanelli. AMONESTADO: P. Fernández.

TRISTAN SUAREZ (0): Mauro Beltramella; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Antonio Fernández Mozzo; Rodrigo Vélez, Ezequiel Rodríguez, Cristian Trombetta, Fernando Luna; Mathias Saavedra y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi. CAMBIOS: ST Alejandro Quintana x Fernando Luna; 17' ST Martín Giménez x Matías Molina y 28' ST Miguel López x Mathias Saavedra. SUPLENTES: Rodrigo Lugo, Gastón Bottino, Kevin Hoyos y Marcos Brítez Ojeda. AMONESTADOS: Cajaravilla y Rodríguez.


GOL: 8' PT Renso Pérez (VD)

ARBITRO: Martín Gonaldi

ASISTENTES: Ernesto Brusca y Martín Giampaolo

CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)

PUBLICO: 3000 personas

COMPARTIR: