Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de febrero de 2018

Ramiro Mohando: “Estoy sorprendido y agradecido por el trato humanitario que nos han brindado en el hospital y las autoridades municipales”

El miércoles 31 alrededor de las 19.50 horas, se registró un despiste en el kilómetro 448 de la ruta nacional 226, en inmediaciones a la estancia ‘La Indiana’. A raíz del siniestro vial, dos personas mayores de edad, junto a dos niños, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital ‘Capredoni’.-

“El intendente Pisano nos acompañó hasta la madrugada y nos brindó absoluta hospitalidad”

Ramiro fue notificado a las 21 horas y decidió viajar hacia Bolívar, ya que en el Volkswagen Golf, viajaba su madre, su pareja y dos sobrinos de corta edad. “Francisco, que es el compañero de mi madre me contó que se distrajo un segundo y se fue a la banquina. A pesar que no volcaron, como estaba muy desparejo el piso, se golpearon bastante y eso generó las lesiones que tienen”, destacó.

“Mi madre ya está mucho mejor”

En el auto viajaban Mariana Guevara, Francisco Ávila y dos nietos menores. Uno de ellos iba atrás y la presión del cinturón le rompió el bazo, por lo que fue intervenido de urgencia y luego trasladado hacia Tandil, donde cuentan con Terapia Intensiva Infantil. Respecto de Mariana Guevara, también estuvo en la UTI de Bolívar, ya que sufrió un Neumotórax. “Mi madre ya está en sala común y está mucho mejor, a pesar de que tiene una perforación en uno de sus pulmones por medio de una costilla. Por lo que podemos decir que ha sido una desgracia con mucha suerte. Y la verdad es que estoy sorprendido por el excelente trato humanitario que hemos tenido, desde el intendente, bomberos, policía y hospital, para con nuestra familia”, destacó.

“Impactaron contra un montículo”

Ramiro contó detalles del accidente que derivó en su viaje desde Córdoba hacia Bolívar. “Me contó Francisco que después de comenzar a derrapar, el auto terminó impactando contra un montículo de tierra y ya se detuvo. Si uno ve cómo está la carrocería del auto, realmente no se nota que haya sido grande el impacto. Pero como dije anteriormente, fue una desgracia con suerte”, sentenció.

COMPARTIR: