Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

DEPORTES

8 de febrero de 2018

José Elissamburu: ‘Las expectativas están dadas para el Campeonato de APTC’

El 18 de marzo comenzará el campeonato de carreras más importante de Turismo del Centro y el Vasco Elissamburu brindó algunos detalles al móvil deportivo de Milanjo Villacorta.

“Estamos muy cerca de comenzar el certamen 2018 de APTC” Este 18 de marzo comenzará en el circuito Roberto Moura de Carlos casares, al que hace poco se le realizó una puesta en valor.

El Vasco Elissamburu relatará el campeonato como siempre lo hace en el programa radial “4ta a Fondo regional” y nos dio algunos detalles sobre diferentes figuras conocidas de la zona.

El bicampeón de Bolívar Gustavo pendas estará presente, como también Diego “Tortugo” Rodríguez que se encuentra armando un auto que corrió una sola carrera. José nombró también a corredores como Martin Aristondo y Elías Villacorta, al que se le demoró la construcción del auto. Entre otros, espera la participación y la vuelta al TC 4000 a Facundo Gastón Testa, su chasis está prácticamente listo.

“Las expectativas están dadas.” Le aseguró a la radio.

En el campeonato habrá circuitos nuevos que todavía no se han determinado. Uno de los confirmados será el circuito La Pastora de la ciudad de Pehuajó, el cual se inauguró a fines de 2017.

 

COMPARTIR: