Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2018

El merendero “Los Murgueros” se prepara para el Carnaval 2018

Virginia Casas, quien lleva adelante el Merendero, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 en vísperas del carnaval.

El Merendero ubicado en el barrio María del Carmen, casa 94, es en un garaje de la casa de Virginia Casas, quien junto a su marido y sus cinco hijos se reparten las tareas.

Estos días se encontraron ensayando de lunes a sábados para participar del Carnaval, y ya cuentan con casi todo el vestuario diseñado y cosido.

Los sábados son el día en que los niños se dirigen al merendero durante toda la tarde, donde se realizan artesanías y distintas actividades recreativas. “También se les da alimento a niños de diferentes barrios.” Mucha gente le dona materiales para sus artesanías, y muchas otras le donan alimento, como Panadería Valicenti, La Favorita, Emilia Breccia, Estela Zaccardi y muchas otras personas; algunas incluso manteniéndose anónimas.

Virginia logró, recientemente, techar el baño del merendero y obtuvo un ventilador para el crudo enero de parte del grupo Uniendo Sonrisas.

COMPARTIR: