Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

AUTOMOVILISMO

10 de febrero de 2018

Fórmula Metropolitana: Tomás Serna inició la temporada 2018

Representando a Orense y Bolívar, el estudiante que reside en La Plata dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10

Tomás Serna comenzó de la mejor forma la temporada 2018 de la Fórmula Metropolitana, acumulando todos los puntos en esta fecha que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, siendo para él, la quinta victoria en esta categoría y el triunfo número 30 para el equipo de competición de Gabriel Satorra.

Ser tan joven y destacarse en categorías nacionales no le es sencillo: para acceder a este deporte se requiere un gran sacrificio económico con presupuestos muy alto. “Por carrera hay una base de cien mil pesos para poner el auto en la pista.”

Además, los tiempos chocan con l estudio, ya que Tomás está cursando Odontología en La plata: “La semana pasada terminé de rendir un jueves y salí para la carrera.”

Tomás Serna lidera el campeonato  con 43 puntos seguido por Agustín Martínez 31, Ignacio Esquivel 23, Otto Fritzler 15 y Juan Cruz Piorno 15, en las principales posiciones.

La próxima fecha será el 4 de Marzo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR: