Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de febrero de 2018

Primera noche de Carnaval 2018: La gente enfrentó las bajas temperaturas y celebró la fiesta popular

Con la participación de comparsas y murgas locales, más el cierre de 'Davemar' de 25 de Mayo, se desarrolló la primera noche de carnaval.

En la fría noche del viernes, se realizó la primera jornada de carnavales impulsada desde la Dirección de Cultura del Municipio.

Los locutores locales Cesar Casas, “Juanjo” Acevedo y Jose Luis Piñeiro fueron los maestros de ceremonia de esta velada.

Los encargados de romper el hielo y asi dejar inaugurado los carnavales 2018, fueron los integrantes de la murga “Despertando los Duendes” a cargo de Virginia Casas.

ruca

Los niños demostraron su alegría y felicidad al paso de todo el corsódromo.

Luego el turno fue para los chicos de la murga “La villa se divierte” con integrantes de todas las edades, que desplegaron su colorido y algarabía durante todo el trayecto de la avenida Cancio.

Continuando con esta jornada, comenzaron a pasar las comparsas. “De la pileta al carnaval”, luego de tres años de ausencia, volvió a hacer su presentación, y brindo música, risas y hasta hizo bailar a los concurrentes.

“Los caraduras”, como siempre, repartieron alegría, esta vez, todos caracterizados de payasos.

rota “Aymará” hizo su ingreso posteriormente, y desplego colorido, glamour, y un ritmo muy contagioso.

La frutilla de este postre fue la comparsa de 25 de Mayo, dirigida por Daniel Trinelli. “Davemar” cumplio este año, 10 años ininterrumpidos de concurrencia a nuestros carnavales.

Como siempre, y como ya nos tiene acostumbrados esta comparsa, sus trajes, colorido, y sus integrantes, dejaron con cara de asombro a todos los espectadores.

Este año, Trinelli, no vino solo, ya que esta vez, pudo traer a su banda y tocaron en vivo en el escenario mayor de estos carnavales.

Mas de 70 integrantes, fueron los que viajaron hasta nuestra ciudad en esta oportunidad, para brindar un show increíble.

 

 

COMPARTIR: