Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de febrero de 2018

Pisano presentó a Leandro Evangelista al frente de la Agencia de seguridad vial

El intendente Marcos Pisano presentó a Leandro Evangelista al frente de la Agencia de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero", durante una reunión mantenida este jueves por la mañana en el Municipio con Silvina Martínez Boero, hija de Jorge y hermana de Jorgito.

Con el objetivo de trabajar en la prevención ante los problemas de tránsito y seguridad vial en general, Leandro Evangelista se pondrá al frente de la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero, que se descentralizará de Protección Ciudadana.

Frente al crecimiento del parque automotor que ha experimentado la ciudad, el trabajo de Evangelista estará apuntado a la prevención. “El intendente Pisano me pidió concientizar y educar desde la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero”, sostuvo Evangelista.

La Agencia de Seguridad Vial lleva el nombre del recordado Jorge Martínez Boero, como un homenaje “por lo que fueron Jorge y Jorgito especialmente, que trabajó mucho en seguridad vial”, indicó Evangelista.

Entre las funciones que se desarrollará desde la agencia, Evangelista explicó que va a estar a cargo de una parte de Tránsito, Carnet de Conducir y Estacionamiento Medido. En cuanto a la prevención, indicó que “con Silvina Martínez Boero queremos trabajar mucho en la educación en las escuelas primarias y secundarias. Hay un simulador de manejo para que los chicos empiecen a tomar nota de lo que son las reglas de tránsito”.

También anticipó que se apostará al trabajo mediante distintas campañas de concientización. “Vamos a hacer hincapié en la folletería y cartelería para concientizar, y hablar con la gente es muy importante”, agregó.

Cabe aclarar que el director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, quedará vinculado más que nada a las actividades relacionadas con Defensa Civil.

COMPARTIR: