Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

FÚTBOL

19 de febrero de 2018

Luis Aguirre: ‘Estoy sorprendido por la cantidad y calidad de chicas que están llegando’

Luis Aguirre, el director técnico de Indias fútbol (club Independiente) dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10

Nativo de Pirovano, es un director técnico que se ha desempeñado desde hace más de treinta años a nivel local y nacional, y ahora trabaja ad honorem en el club Independiente, donde les enseña fútbol a niñas y mujeres.

“Estoy gratamente sorprendido por la cantidad y la calidad de chicas que están llegando.”

“Están poniendo mucho cuidado en esto. Mi prestigio y trayectoria deportiva no la voy a rifar por nada del mundo y vamos a trabajar, pero a conciencia.” Luis recalcó la cordialidad y respeto que el equipo maneja, junto a la puntualidad y la entrega.

 “Es un grupo humano, se quedan a matear después de los partidos, y es lo que yo quiero:  que esto sea una gran familia primero para después llevar al deporte lo mejor de sí.”

Luis se sorprende de la buena predisposición de sus alumnas. Desde hace años cuenta con una planificación armada de dos turnos, pero a ellas, al ser principiantas, les entrega de un solo turno aún sin base aeróbica.

La subcomisión de Indias Fútbol, integrado también por padres de las chicas, está vendiendo bonos que servirán para comprar pelotas e indumentaria, buscando una buena presentación para que la comunidad las conozca.

“Yo sé que el gran plantel con el que cuento, trabajado, puede en un futuro llegar a jugar en la Liga de Olavarría. Necesitan la competencia.” Chicas de 13 años hasta mujeres de 40 forman parte del equipo de entrenamiento de las Indias.

Unirse al equipo no tiene costo, es totalmente gratis pero insistió: “Debe tener responsabilidad de venir los días de entrenamiento y la hora antes que se cita cuando hay partidos amistosos y de práctica.”

Entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00

Contacto: 2314 57-3358 (con WhastApp incluido)

314 47-9190

COMPARTIR: