Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:08 -

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2018

Bono contribución a beneficio del Hospital Oncológico de Olavarría

Alberto Rivadulla, jefe de ventas de la rifa a nivel provincial, visita Bolívar por 5to año consecutivo

La edición N°33 de la campaña Socio protectores del Hospital Oncológico de Olavarría llega a Bolívar de la mano de siete vendedores con su correspondiente credencial y permisos otorgados.

“Mucha gente ha colaborado en los años anteriores y se han podido hacer muchísimas obras en el Hospital.” Afirmó Rivadulla. Se logró crear una residencia totalmente gratuita a una cuadra y media del hospital, donde el familiar del paciente que no tenga donde quedarse se quede a pasar la noche.

“Si vamos a hablar de hospitales oncológicos de primer nivel tenemos que hablar de tres: el de La Plata que a mucha gente se le dificulta, Olavarría a cien kilómetros y otro en Bahía Blanca que todavía no está terminado.”

Al participar en la rifa, el comprador y su familia pasa a ser parte de los Socios Protectores, obteniendo acceso directo a la residencia gratuita cada vez que lo necesite, además, entra a un sorteo de un Fiat Toro mediante tres números de dos cifras, donde saliendo los tres primeros premios de la lotería en el mes de octubre es ganador del vehículo.

No sólo existen estos premios, sino que al momento de adquirir la rifa entra en sorteos de premios semanales a cuatro cifras con premios de $5000 todos los sábados durante cuatro meses, y a tres cifras premios de $2000 en efectivo, también durante cuatro meses.

Luego, desde julio hasta febrero aparecerán los sorteos mensuales de una heladera con freezer, Smart tv, notebook, computadora y cuatro camionetas Toyota 0km, realizando el sorteo final en marzo.

Por último pero no menos importante, el sorteo especial del bono contribución cuenta con un camión, cien vaquillonas o el valor en efectivo.

COMPARTIR: