Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

VÓLEY

24 de febrero de 2018

Playoffs: Bolívar enfrenta a Monteros en el Venezuela

Este sábado, a partir de las 21.30hs, el Complejo República de Venezuela será sede del segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley entre Personal Bolívar y Monteros.

La serie se inició el jueves con el triunfo del último campeón por 3 a 1 con parciales de  23-25, 26-24, 25-20 y 25-18, en un partido que comenzó con el visitante al frente, y que Las Águilas pudieron revertir, para quedarse con el primer punto en casa.  El sábado buscarán irse 2 a 0 de cara al juego 3 en Tucumán.

Uno de los centrales de Bolívar, Pablo Crer, analizó el primer partido de la serie, y lo que se espera para lo que viene: “Pudimos reaccionar y sacar adelante un partido muy complicado. Nosotros cometimos muchos errores, el rival jugó en buen nivel y se hizo un partido muy cerrado. Luego mejoramos en ataque y pudimos quedarnos con el primer punto de la serie. Así son los playoffs e imagino un partido muy parejo el sábado.”

Luego del partido del sábado, Personal Bolívar emprende viaje hacia Brasil para participar del Sudamericano de Clubes, en Montes Claros. La serie de cuartos de final de la Liga retomará el tercer juego el jueves 8 de marzo en Tucumán.

COMPARTIR: