Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 -

INFORME DE PRENSA

25 de febrero de 2018

José Erreca participó del encuentro de concejales de Cambiemos

El evento se realizó en el salón Mariano Moreno, y el ex Jefe de Gabinete del Municipio de Olavarría y actual Senador, Dalton Jauregui fue el encargado de brindar el discurso de apertura. Acto seguido Maximiliano Sahonero, director de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires, dio la bienvenida a los asistentes y presentó al capacitador de la jornada el Dr. Orlando Pulvirenti.

SE REALIZÓ EN OLAVARRIA

La capacitación fue llevada a cabo por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires y tuvo como objetivo brindar herramientas a los concejales de Cambiemos sobre técnica legislativa municipal, los asistentes reflexionaron acerca del rol de los concejales y su trabajo en la comunidad. El principal orador de la jornada fue el Dr. Orlando Pulvirenti (Director del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores, dependiente del Ministerio de la Justicia de la Nación).

ru

En esta oportunidad se dio para los integrantes de la Séptima Sección Electoral y en los próximos días se sumarán las restantes, ya que planean recorrer toda la provincia y capacitar a los legisladores de todas las secciones electorales.

El Presidente del HCD de Bolívar además de participar de la capacitación junto a la secretaría del HCD, Claudia Grucci, mantuvieron diferentes reuniones con dirigentes políticos y pactaron un encuentro de las mismas características en esta ciudad. Además presentaron propuestas y acordaron futuras reuniones en busca de beneficios para la población bolivarense.

COMPARTIR: