Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

POLICIALES

26 de febrero de 2018

Inseguridad Rural: Productores se reunieron con el Jefe de los CPR

El jefe de la patrulla rural Subcomisario Gerardo Morales, junto al Comisario Mayor Mario Bustos, lideraron la reunión este lunes a las 17 horas, con los productores interesados en discutir y conceder opiniones constructivas.

El coordinador zonal de la Seguridad Rural, el Comisario Mayor Mario Bustos, se mostró conforme una vez finalizada la reunión que se realizó en el salón 'Las Marcas' de la Sociedad Rural. "Los productores me transfirieron su preocupación y en tal sentido vamos a redoblar esfuerzos tomando medidas de prevención. No es un tema que se pueda resolver en pocos días, creo que en treinta días podremos evaluar nuevamente si hemos mejorado en nuestra tarea", destacó.

"El productor no tiene por qué entender de jurisdicciones y temperamentos"

Mario Bustos escuchó a los productores y si bien en algunos tramos de la reunión que duró casi dos horas, alguno relativizó la diferencia de temperamento en los Departamentos judiciales, más precisamente Azul/Trenque Lauquen, sostuvo a que a pesar de estas situaciones "Nosotros debemos trabajar para que les caiga a ellos el peso de la justicia, no podemos hablar de temperamentos garantistas, ya que no nos corresponde", acotó.

"Estoy convencido que gradualmente es un tema a resolver"

“Bolívar es chico y se conocen todos, a esa gente que está haciendo el mal en el campo tenemos que iniciarle las causas judiciales correspondientes y dejarlo a disposición de la justicia. Después la misión deja de pertenecernos, pero estimo que vamos a poder reducir los índices. Gradualmente podemos ir bajando los índices delictivos", sentenció.

COMPARTIR: