Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:15 -

CINE AVENIDA

27 de febrero de 2018

Los chicos de los CAIs vieron El pájaro loco en el Cine Avenida

El pasado viernes un grupo de chicos que asisten a los Centros de Atención Integral (CAI) de Bolívar, concurrieron a la función de las 19hs del Cine Avenida, para poder disfrutar de la película El Pájaro Loco.

Mediante un trabajo articulado entre el Cine Avenida, coordinado por Nadia Marchione, y las direcciones de Niñez, a cargo de César Tordó, y Desarrollo Social, encabezada por Lorena Gallego, los chicos que asisten diariamente a los CAI de los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Zorzales pudieron ver El Pájaro Loco en el Cine Avenida.

“El acceso a la cultura es un derecho de todas las personas y es responsabilidad del Estado poner en práctica políticas de inclusión que involucren la cultura en este sentido”, señaló Nadia Marchione.

La coordinadora del cine sostuvo que “para nosotros es muy lindo trabajar articuladamente con las distintas áreas del municipio, en este caso con Desarrollo Social y Niñez, para lograr que la inclusión social sea posible”. Y agregó: “qué mejor si el cine puede ser la herramienta para lograrlo”.

Los chicos pudieron acceder gratuitamente a una proyección regular de una de las películas que estará en cartelera durante todo el fin de semana. También dejaron sus dibujos coloreados en el ingreso del cine.

COMPARTIR: