Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

VÓLEY

8 de marzo de 2018

Personal Bolívar visita a Monteros Vóley en el juego 3 de cuartos de final

Este jueves, Personal Bolívar retoma el camino de la Liga Argentina, luego de su participación en el Sudamericano de Clubes. A partir de las 22hs en el Polideportivo Municipal visitará a Monteros Voley en la continuidad de la serie de cuartos de final.

La serie está 1-1, ya que en los primero dos juegos disputados en Bolívar, fue triunfo el jueves para Bolívar y el sábado para el conjunto de Alejandro Grossi.

En Tucumán, los cuartos tendrán dos encuentros, el de este jueves y el del próximo sábado, a la misma hora. En función de esos resultados, es que la serie volverá al República de Venezuela, en caso de necesitar un quinto juego.

Uno de los saldos más negativos que dejo el Sudamericano para Bolívar, es la lesión de Frank Depestele. El armador belga estará inactivo un largo tiempo, y sin duda es una baja sensible para Javier Weber.

Como ocurrió a principio de temporada con la lesión de Demián Gonzalez, el lugar de armador titular nuevamente quedará en manos de Germán Galdón, quien se prepara con mucha expectativa para este desafío: "Afrontamos los dos partidos con ganas de revertir lo que fue el partido perdido en casa, queremos volver a tener el nivel que tuvimos en toda la segunda fase regular. Yo estoy bien, me vinieron bien los partidos del sudamericano para volver a agarrar ritmo con los jugadores y afrontar lo que viene de la mejor manera. La clave va a estar en poder imponer nuestro ritmo de juego. Y si no logramos como nos pasó en el partido perdido en Bolívar, tener la cabeza y la claridad para resolver pelotas en momentos determinantes."

El ganador de esta serie en cuartos, será rival en semifinales de Ciudad Voley, quien barrió a Gigantes y espera.

COMPARTIR: