Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 -

DEPORTES

9 de marzo de 2018

El CEF N°5 comenzará la próxima semana

La directora de la institución Gisela Albanese, junto al regente Hernán Hernández informaron a la comunidad la razón por la que el comienzo de las clases de deportes se atrasó.

“El centro de educación física N°5 trabajo y terminó excelentemente bien el año anterior” explicó el regente.

Hay pretemporadas que ya arrancaron hace dos semanas: “Eso quiere decir que los profesores tienen muchas ganas y los grupos ya se conformaron desde el año pasado.”

Este próximo fin de semana los encargados de gimnasia artística estipularán y acordarán con la zona, los diferentes torneos a nivel regional y amistosos que se realizarán a lo largo del año. Mientras que patín en febrero participó de la entrada a la Federación de sus alumnas, donde las profesoras del Cef y de patín municipal tuvieron que hacer una preparación como técnicas, jutno con dos alumnas que seleccionaron las profesoras, Jimena Moreno y Agostina Gentile Uria.

En vacaciones invierno tendrán pensado realizar alguna actividad y luego continuar hasta fin de año.

“No hay deporte que más mueva, ha habido un incremento de matrícula en todos los deportes.” Aseguró la directora. También recalcó lo rápido que creció la propuesta de natación que se articula con las distintas escuelas primarias.

El CEF se reunirá con los delegados del Gimnasio municipal para acordar horarios y días, además de designar horas y docentes.

COMPARTIR: