Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

VÓLEY

15 de marzo de 2018

Personal Bolívar empieza a palpitar la primera semifinal del viernes ante Ciudad

Por 15º vez en las 16 temporadas que lleva Personal Bolívar en la Liga Argentina está en la instancia de semifinales del máximo torneo. La serie, este año, tendrá inicio el próximo viernes a partir de las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela frente a Ciudad Vóley.

El equipo de Javier Weber llegó a esta instancia luego de ser el número uno en la fase regular, y de vencer por 3 a 1 a Monteros Voley en cuartos de final. Mientras que los de Hernán Ferraro quedaron en la cuarta ubicación de la fase inicial, y vencieron por 3 a 0 a Gigantes del Sur en la serie de cuartos.

Bolívar y Ciudad se enfrentaron dos veces de manera oficial en la temporada, con un triunfo para cada uno en condición de local. Previamente se habían cruzado de manera amistosa en la Copa Ciudad de Bolívar y en la Copa Morón, ambos torneos con la participación del Sada Cruzeiro de Brasil.

Uno de los centrales de las Águilas, Maxi Gauna, se refirió a la clasificación obtenida y la expectativa de la serie con Ciudad: "Contentos por la clasificación a Semis! Monteros jugó en un gran nivel todos los partidos, fue una serie muy dura en una cancha difícil con un gran marco de público, fue un verdadero espectáculo. Nosotros jugamos por momentos muy bien y otros no tanto. Pero en los momentos claves pudimos resolver bien y llevarnos los 2 partidos. Ahora se viene Ciudad un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores. Tenemos los primeros encuentros en casa, es importante arrancar con la localía. Ya estamos trabajando y corrigiendo cosas para llegar de la mejor manera al cruce del viernes."

Los dos primeros juegos de la serie serán en Bolívar: este viernes y domingo a las 21:30hs. Luego la serie se traslada al Gorki Grana de Morón para disputar el juego 3, el jueves 22 de marzo.

Ventas de entradas

Juego 1 y 2

Desde este martes hasta el viernes -  Complejo José Domeño

De 9.30 a 13hs y de 17 a 21hs

Viernes solo por la mañana

Viernes a partir de las 18hs en el República de Venezuela

Valores

Popular: Socio  $40 / No Socio $ 70

Platea: Socio $70 / No Socio $100

COMPARTIR: