Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de marzo de 2018

'Pequeños Gigantes' festejó sus dos años de labor solidaria

El intendente Marcos Pisano junto al Padre Mauricio Scoltore acompañarón en los festejos del 2° aniversario del Comedor Pequeños Gigantes a cargo de Romina Mendoza.

JUNTO AL PADRE MAURICIO SCOLTORE

PISANO ACOMPAÑÓ AL COMEDOR PEQUEÑOS GIGANTES EN SU 2° ANIVERSARIO

Este sábado, el intendente Marcos Pisano estuvo acompañando a los chicos que concurren al comedor Pequeños Gigantes, en barrio San Juan Cacique Catriel 168, que cumplió dos años y realizó una fiesta para celebrarlo.

Junto a la directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, el director de Niñez, César Tordó, y el director de Juventud, Alexis Pasos, el intendente Pisano disfrutó de una tarde de juegos junto a los chicos del comedor que tiene a cargo Romina Mendoza. El jefe comunal junto al padre Mauricio Scoltore les llevó regalos a los chicos.

Romina Mendoza junto a su pareja Hugo Crespo son los responsables del comedor, acompañados por algunos colaboradores. Ellos se encargan de recibir distintas donaciones que hace la comunidad para los almuerzos y ropa que les entregan a los chicos.

El comedor brinda contención y ayuda a unos 40 chicos del barrio San Juan, Colombo y Las Flores, que asisten cada fin de semana. También colabora la profesora de Educación Física Yanina Francisco, que concurre a realizar actividades recreativas y deportivas a los chicos.

COMPARTIR: