Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

21 de marzo de 2018

Aranas: “Estamos haciendo una linda pretemporada con los chicos”

Yonatan Aranas tiene una escuela de arqueros y contó a FM 10, cómo van con su entrenamiento de cara al arranque de sus categorías.-

 

“Tenemos tres arqueras mujeres, y la verdad es que han crecido mucho en su aprendizaje”

El guardameta calificó su actividad como un buen año, en las distintas categorías. Desde los más pequeños que todavía no tienen actividad oficial por las inferiores. “Los arqueros mayores ya terminamos la pretemporada, los más pequeños de la escuelita ya comenzaron con sus clases y actividad normal. Respecto de las divisiones inferiores, seguimos entrenando ya que todavía no comenzó la actividad en la liga”, apuntó.

“Estamos preparando con Antonio Piergüidi un viaje al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata”

Aranas dio detalles de lo que planean con Antonio para los próximos meses. “Pretendemos visitar al club y ver cómo trabajan junto a los chicos, pasar el día allá y ver los entrenamientos. Tal vez algunos de los chicos se puedan probar, y si es posible estar con Leandro Cortizo, que es mi referente en la actividad. Pensamos ir para las vacaciones de invierno, por una cuestión obvia”, indicó.

“Todas cosas que hacemos van por repetición, cuanto más veces las haces, tu cuerpo las asimila”

“La idea es darle todas las técnicas posibles para que ellos las utilicen cuando las necesiten. Cómo caminar el arco y su superficie, y las diferentes posiciones que deben tomar durante el juego. Un arquero nos es más rápido o más lento, sino que se mueve de una manera u otra”, destacó.

Agregó además, que trabajará martes y jueves en Estudiantes de Pehuajó. “Como lo estoy haciendo en Balonpie. La propuesta vino de los dirigentes, que vieron el trabajo que hacemos acá”.

COMPARTIR: