Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

CINE AVENIDA

21 de marzo de 2018

Este sábado se presenta 'Idénticos'

​Con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria, en el Cine Avenida desde las 20 horas, se llevará a cabo una función de Teatro por la Identidad con directores y directoras de teatro de Bolívar y de la zona.-

TEATRO POR LA IDENTIDAD

La propuesta teatral Idénticos, que está organizada por la Dirección de Derechos Humanos y el Cine Avenida, se realiza en Bolívar por segunda vez y forma parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria. La entrada es totalmente libre y gratuita.

La grilla incluye varias obras dirigidas por bolivarenses: Correr (Duilio Lanzoni), Sola (Lorena Mega), La Reina de Eva (Duilio Lanzoni), Estar en Cartel (Carlos Teijón). Además, Raúl Chillón y Juan Manuel Fagnano participarán con la musicalización y entre monólogos realizarán intervenciones.

El resto de la grilla está compuesta por obras de directores de distintos lugares de la provincia: Rosaura (Oscar Pérez. Pehuajó), Guol Estrit Guol  (Luis Cabrera. Trenque Lauquen), La Soledad del Referí  (Martín Palacios. Pehuajó), La Sombra de Adriana (Martín Palacios. Pehuajó), Cuando Conocí a Madonna  (Héctor Pérez. Henderson), Sombras (Esteban Calvo. Tandil), La Casa del Almirante – Sardá (Felipe Chorén. La Plata).

Cada director participante hará una puesta en escena de un micromonólogo recibido previamente, y conformará una puesta general de todos los textos participantes.

Las entradas se pueden retirar en la boletería del Cine Avenida, sin costo, de jueves a domingo desde las 18h horas.-

COMPARTIR: